martes, 1 de marzo de 2011

LADY IN RED

El próximo veintidós de octubre, a las doce de la mañana, asistiré a una boda en el Ayuntamiento de Sevilla.

Tengo un vestido rojo de Carolina Herrera, deseoso de salir de la funda de la tintorería, en la que lleva metido tres largos años.

En su día lo llevé con unos peep toe rojos y un enorme tocado de plumas, tipo Ascot, también en rojo.

Si algo tengo claro, es que esta vez no llevaré tocado, llevaré el pelo suelto y ondulado. Lo que no tengo tan claro, es de qué color voy a llevar los zapatos.

Me puse a buscar, y esto fue lo que encontré:

Peep toe de raso gris
Peep toe de piel de serpiente
Peep toe de piel color nude
Peep toe de raso dorado
Peep toe de raso negro
Stilettos de piel color nude
Sandalias de piel en color nude
Plataforma negra
¡Sparkling silver!
 Yo no soy muy amiga de brillos, piedrecillas y lentejuelas, pero la opción de Renée Zellweger me encanta. ¿Problema? esos zapatos tienen toda la pinta de ser unos Louboutin, y como me va a costar dios y ayuda encontrar algo similar en versión low cost, en principio, voy a descartarlos.

Con zapatos negros, por supuesto que queda bien, pero me parece la combinación más fácil y socorrida, y esta vez...¡toca arriesgarse!

Cualquiera de las dos opciones con los zapatos en color nude, también me gusta.

Necesito ayuda, ¿con qué zapatos combinarías un vestido rojo de seda?

Muaaa

10 comentarios:

  1. Hola!! me encanta como vas a ir. Los complementos en dorado y plateado pueden ir muy bien!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracia he leido el post e iba a decirte que en dorado o en plata y voy y me encuentro a mi hermana que dice lo mismo, jejeje. Besitos y ya sabes las dos opinamos igual, besitos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el nude!!!! Es mas arriesgado, sino en plateado tb me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!

    aunque el negro siempre es una opción creo que el plateado rompe más además según éste post: http://www.aubreyandme.com/2011/02/copy-and-pasta-que-me-ahorro.html esos preciosos zapatos de Renné los venden en Zara así que ya sabes, puedes optar a tu opción low cost jeje

    besos desde http://vnksecrets.blogspot.com/ que también quiere llegar a los 30 sin morir en el intento ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, no sé que decir. Yo combiné un vestido rojo apagado de seda con zapato gris de raso, como la primera opcion. Pero no sé, el negro es fácil y socorrido. Y nude...depende del tono de nude puede quedar muy bien o muy mal.Mal para mi gusto: Jenifer Aniston. Bien: Miranda Kerr (muy bien). Aunque la opción serpiente o pitón me gusta!
    Besito

    ResponderEliminar
  6. replica bags toronto her comment is here u1e48s1k34 replica bags nancy replica bags seoul replica gucci bags t2z21v8b58 replica bags in pakistan my blog f2e84h4j39 buy replica bags online replica bags in london

    ResponderEliminar