miércoles, 16 de marzo de 2011

MONCLER

El pasado mes de Febrero, estuve una semana en Baqueira, y me harté de verle a todo el mundo estos plumíferos. Así que, cuando llegué a casa, me puse a investigar, y esto fue lo que encontré:

Mod. IRUS

Mod. JARRE

Mod. LANS

Mod. LISETTE
Son de la marca italiana Moncler, y son una auténtica plaga entre ellos:

Gerard Piqué

Cristiano Ronaldo

Leo Di Caprio

Y entre ellas:

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

Reese Witherspoon

Sarah Jessica parker

Victoria Beckham

Son monos, pero excesivamente caros. A vosotras...
¿Qué os parecen? ¿Usáis plumíferos en el gélido invierno?

Muaaa

6 comentarios:

  1. A mí me parecen bonitas para verlas, pero no para mí..no sé ese tipo de plumíferos siempre me ha parecido que hace el efecto del muñeco de Michelín!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! visto en chicas delgadas y guapas no te digo que no pero en mi parecería un globo aerostático, besos

    ResponderEliminar
  3. YO es que no le sacaría partido, así que...descartado!!!

    ResponderEliminar
  4. para mi no me gustan pero a pique y a cristiano les qedan de infarto!!jeje

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me vería mucho, pero no me disgusta del todo.Todo es tenerlo, como regalo le sacaría provecho,como compra no lo compraría. Aunque en zona de grandes pistas de esquí...quien sabe?

    ResponderEliminar
  6. son monísimos, pero me da miedo saber el precio....

    xoxo

    ResponderEliminar