martes, 3 de julio de 2012

EL QUE NACE PARA MACETA, NO PASA DEL BALCÓN

Porque es mi pequeño espacio al aire libre en casa, se merece un post cada verano.

Ya hablé de mi terraza aqui.


El año pasado compré las sillas, la mesa y el farolillo. Este año le tocó el turno a las plantas, a ver si poco a poco consigo crear un rincón bonito.

Esto es lo que encontré por la blogosfera buscando algo de inspiración ... 


Esa "mini-barbacoa" me haría muy, muy, muy feliz.


Macetas de barro ... ¡me gustan! son las que mejor contrastan con los colores de las plantas.


De este me encanta la escalera blanca apoyada contra la pared, para colocar cosas. Y de los dos siguientes, me quedo con el detalle de la alfombra. Parece que le da cierta "humanidad" al conjunto, ¿no?



El mío, creo que es todavía más pequeño que cualquiera de estos, así que estoy haciendo lo que buenamente puedo. Estas son las macetas:


Las plantas que pusimos son "begonias de hoja verde" (también las hay de hoja marrón), y las escogimos porque son de exterior, para zonas muy soleadas (como es el caso de nuestro balcón) y además, valen 0.80€ cada una (Jardín Coruña).


Las macetas son de barro y costaron 0.90€ cada una (Jardín Coruña).

Los porta-macetas para balcón, los compré en Eroski (7.90€ cada uno).

Así que por 22.60€ ... ¡¡EL BALCÓN YA TIENE VIDA!!

Y tu, ¿tienes un espacio al aire libre en casa?

Muaaa

1 comentario: