martes, 13 de noviembre de 2012

DECO: árbol de Navidad

Este sábado fui a Primark (esa tienda que todos odiamos ... a la vez que amamos), y cuando iba a pagar, me encontré con una sección enorme de artículos de Navidad.

En pocos segundos pensé: la decoración de mi árbol de Navidad es la misma desde hace cinco años ... Molaba tener varias decoraciones diferentes, para ir variando cada año, según nos apetezca ... En definitiva: que con esos precios ... ¡me tenía que llevar algo!

Todos los adornos navideños que tengo ahora mismo son dorados y rojos, y como los muebles de nuestro salón son blancos y el resto de la decoración es gris y negra ... ¡pues a comprar adornos en esos tonos!



¡20 bolas 3€! si es que no tiene la casa decorada como un centro comercial ... ¡el que no quiere!


Estos copos de nieve, que son en los mismos tonos que las bolas, 2€ ... en fin ...

Iré otro día con más calma a coger más cosas, porque es todo baratísimo, y tienen verdaderas chuladas.

1 comentario:

  1. Hola,madre mía qué precios yo no conozco la tienda aquí en Sevilla no me suena que la haya pero los adornos que compraste me encantaron espero que cuando montes el árbol nos pongas fotos para que veamos cómo te quedó.
    Besitos

    ResponderEliminar