lunes, 25 de febrero de 2013

LAS UÑAS DE LOS PIES ... ¡PINTADAS!



Por mi trabajo, no puedo llevar las uñas de las manos requetepintadas y largas, así que sólo puedo  preocuparme de llevarlas muy cortitas y limpias.

Pero en los pies las llevo pintadas siempre. Creo que ya estoy acostumbrada, y cuando me las borro, para pintármelas de otro color ... ¡me veo los pies horrorosos! con esas uñas sosas ... ¡parecen los pies de un hobbit!

Hay quien me dice: "¿para qué te las pintas? ¡si en invierno no se ven!", y yo sonrío y pienso: "a ti tampoco se te ven las bragas ... ¡y las llevas!, ¿verdad?"


El caso es que aun encima son "unas uñas" muy agradecidas, porque duran un montón bien pintadas. Pero desde que uso el esmalte Gel Look de Kiko ... ¡duran infinito! este esmalte tiene efecto secante (no hay que esperar a que las uñas sequen) y acabado gel (quedan como las uñas-estupendas-de-los-centros-de-estética)

Me las pinto aproximadamente cada 2-3 semanas, hasta que me resulta imposible disimular el crecimiento de la uña. Pero la parte pintada ... ¡está intacta! de hecho ... me cuesta un montón borrármelas, porque el gel las hace muy resistentes.

¿Cómo lo hago?

1. Me borro las uñas con quitaesmaltes y discos desmaquillantes (la acetona las amarillea...)
2. Me las corto (con cortauñas corriente-y-moliente-de-toda-la-vida...)
3. Les doy una capa del color elegido (en este caso, el ROJO-barato-de-rimmel)
4. A continuación, les doy una capa del gel (5€, aprox.).

¡Y ya tengo uñas 10 para dos semanas!

1 comentario:

  1. Hola Cristina!!
    No conocía éste gel pero como tengo que ir a Kiko en breve voy a preguntar por él.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito grande y feliz semana

    ResponderEliminar