lunes, 11 de febrero de 2013

NEW IN: gafas de sol

Son mi adicción ... ¡sin ninguna duda! ¡me flipan! y después de tantos años pidiéndoselas a los Reyes, recibiéndolas de regalo en mis cumples, santos, ... y otras fiestas de guardar ... ya tengo una buena colección.


Pero el sábado hice algo, que nunca había hecho ... me compré unas gafas de sol ...¡porque si! Pasé por el Corte Inglés para comprar unas cosillas y ... ¡allí estaban ellas! ¡diciéndome a gritos que ne las llevara! 

Nunca antes las había visto. Y por supuesto no salí de casa con la idea de comprarme unas gafas de sol, ni mucho menos, pero ... ¡no siempre pasa lo que uno quiere! jijijiji

Son de Roberta Moro (made in Italy), una marca, que evidentemente no conocía. Me costaron 45€. Y rezo todas las noches para que no me caigan los ojos a cachos cuando empiece a hacer sol ...


Y mientras ... ¡estoy encantada con mis gafas nuevas!


Y mañana ... ¡¡es festivo en A Coruña!!

4 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Son muy chulas tus gafas nuevas y son súper baratas yo también adoro las gafas de sol las uso desde que era niña y no salgo nunca sin ellas.Me voy a pasar por el corte inglés para hechar un vistazo.
    Un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas! Yo tengo ganas de unas de ese estilo pero en marrón clarito ahumado.
    Besito

    ResponderEliminar
  3. me gustan, donde se pueden conseguir estas gafas.

    ResponderEliminar