lunes, 1 de abril de 2013

SS2013: LES ALPES

¡Mucho frío!
Estación de esquí 3 Vallées - Valle de Meribel
Estudiando el plano de pistas

Camareros "pintorescos" en el Chalet de Pierre
Aprés-ski poco humilde en Courchevel

Escargots, que como os anticipé ... ¡no probé!

Tartiflette, plato típìco de la región de Savoya ( ... pondré la receta)

Desayunos "de altura" con los croissants más ricos del planeta

Los Alpes ... ¡vistas espectaculares!

Aquí ... sigue siendo Navidad (Brides les Bains)

Ginebra - Suiza

Flores guays ... ¡hechas con guantes de fregar! (Ginebra)

"Momentazo Cuki" mientras esquiábamos

Ginebra (Suiza)

Lago de Ginebra


Quesos de colores (Courchevel - Francia)

Salchichón: especialidad del lugar (Courchevel - Francia)

¡No sé como esto no se me ocurrió antes! churros ... ¡con nutella! (Courchevel - Francia)

Antiguedades ( ... me llevaría todo ...) - Annecy

Precioso Annecy

Annecy

¡Creppe Nutella!

Quiches

Pasteles salados

Lo pasamos muy bien. Los amantes del esquí tenéis que apuntar esta estación como "visita obligada". A parte de ser preciosa, es la más grande del mundo (más de 600km de pistas).

Por lo demás ... ahora entenderéis por qué el próximo miércoles empiezo la dieta, no?

¡Que tengáis un feliz lunes!

4 comentarios:

  1. jajajaj! aquí estaremos para apoyarte!!!

    la verdad es que cuando esquias, cuando te pasas esas semana de vacas, tu única preocupación es por dónde vas a bajar, si vas a escoger esta pista o la otra, a que sí??

    Yo desde que conozco a mi marido que no esquio; antes iba todos los años, y ajora ni me vale el traje; ojalá no pierda la afición porque es genial.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!
    Menudas vacaciones!! Me han encantado todas las fotos te comento algunas la primera de Lucía está para comérsela!!
    La verdad es que son unas fotos muy chulas y el sitio es precioso.
    Respecto a la comida los escargots están deliciosos a mí me encantan y cada vez que voy a París mi tía me los prepara.Los creppes de nutella me chiflan y no me extraña lo de los churros con nutella jajaja!! La tartiflette también está buenísima yo la probé porque soy una fan incondicional del blog de Cocotteminute(que por cierto te conocí a través de él)y ella puso la receta y la preparé y la verdad es que está deliciosa y fácil de hacer.
    Me alegra mucho que hayáis disfrutado tanto de vuestras vacaciones.
    Un besito grande y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Y qué recuerdos! Yo no pisé pistas pero sí Annecy y Ginebra, ya hace unos cuantos años!!! Y la Tartiflette está buenísima yo ya hace mucho mucho que no la hago pero está buenísima, una bomba de calorías, eso sí!
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Soy supertorpe con la cámara de fotos... me han encantado las fotos de éste post!
    Tienen una luz preciosa
    Bss

    ResponderEliminar