jueves, 11 de abril de 2013

ELLAS +

Ellas plus es un proyecto de las ciudadanas de A Coruña que trata de identificar a la mujer con su trabajo, su profesión, sus intereses, sus pasiones, ... para que el mundo pueda descubrir, mediante fotografías, los rostros de las mujeres que sostenemos esta sociedad.


Lucía y yo fuimos ayer por la tarde al estudio de Andiphoto a retratarnos, y esta es una de las fotos que dio como resultado la sesión:


En ella están las dos. Mi dedicación, mi profesión, mi trabajo, mi día a día, ... eso que me permite vivir. Y ella: mi amor, mi "pollito", mi cosa linda ...

Os animo a todas las que vivís en A Coruña a que os paséis por allí a lo largo del año 2013, porque el resultado vale la pena.

Tenéis toda la información en la página de facebook ELLAS+

¡¡Que tengáis un feliz jueves!!


4 comentarios:

  1. no se proqué en el ordenador de la farmacia no leo tu letra, solo me sale la madera...esperaré a llegar a casa. Sois vosotras las de la foto??? aaaaaaaaaaay que me como a ese bombón!!!! esa barriguita por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! si ... somos el catarro y la tos. ¿Qué barriguita? ¿La mía? ¡te la dejo tocar cuando quieras! :-)

      No ves bien el blog en el PC de la farmacia, porque probablemente tengas un navegador de internet (seguramente Explorer) muy viejo ...

      Un beso

      Eliminar
    2. pues probablemente....

      la de Lucia boba!!!

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Bonito proyecto y bonita foto estáis las dos genial.
    Un besito grande y feliz viernes

    ResponderEliminar