martes, 2 de abril de 2013

¡NO ME ACUESTO SIN LEERLOS!

Hace solo un par de años que circulo por la blogosfera. No hablo de LLEGAR A LOS 30 SIN MORIR EN EL INTENTO, sino de la lectura de blogs en general. Y en todo este tiempo me he dado cuenta de que tengo una lista de blogs que no paso ni un solo día sin leer, vamos que, ¡estoy enganchada hasta las trancas! así que, quiero compartirlos con vosotros.

Empezamos por los blogs de moda:

Lovely Pepa
Lovely Pepa es Alexandra, viguesa, y hoy por hoy, uno de los gurús de la moda a nivel internacional. Va siempre muy mona, y no es por quitarle mérito, pero cuando tus colaboradores son Louis Vuitton, Prada, Marc Jacobs ... entre otros ... ¡es todo mucho más fácil! Blog de moda puro y duro, con estilo un poco "pijín".

Londonbreeze
Londonbreeze es Elena. Mi amiga Elena. La persona que me descubrió este "mundillo". La que un día me dijo: "¡tengo un blog!", y yo le dije: "...einnn?". En su blog publica colecciones de de ropa de marcas que descubre, streetstyle, wishlists, alguna recetilla, ... Yo lo considero blog de moda.

bartabac
Silvia, gallega, es su creadora. Podría meterla en el saco de Lovely Pepa. Tiene grandes colaboradores del mundo de la moda (Tous, Dior, Kenzo,... ). Tiene un estilo muy casual y desenfadado. Creo que me pondría todos y cada uno de los modelitos que publica en el blog. Me encanta.

Mari Tien Blog
Detrás está Belén, asturiana. Estoy enganchadísima a su blog, ¿por qué? porque me siento muy identificada con ella. Porque tiene un blog de moda de una chica de verdad. De una chica "con chichas" a la que alomejor hoy solo le apetece ponerse una coleta, una sudadera y sacar a pasear a su perro. Es auténtica, y eso en los blogs de moda ... ¡escasea!

Blogs de cocina:

Kanela y Limón

Su creadora Cristina, publica básicamente recetas de cocina tradicional, con unas fotos ... ¡espectaculares!

La cocina de lechuza
Recetas tradicionales con "un toque"

He venido a cocinar
Mortimer es la chica que "ha venido a cocinar". Prepara recetas muy fáciles, con acabados espectaculares. Si tienes la Thermomix o la MyCook ... ¡no te lo puedes perder!

Y si tienes niños ...

cbda
Ahora mismo no recuerdo el nombre de su creadora ... Es mamá de Martina y Lola. Sin ser de cocina, me parece el blog más dulce del mundo. Tiene unas fotografías espectaculares y muy cuidadas.
Baballa
Lucía es su creadora. Madre de dos niños. Si tengo que escoger un blog, sin duda, me quedaría con este. No me canso de leerlo. Es muy variado y divertido. Recetas, fiestas, deco, DIY, ideas, moda, niños, ... ¡es genial! Mi marido dice que somos 3: él, yo ... ¡y Baballa!

Isasaweis
Supongo que con los vídeos de Isa, no os voy a descubrir nada nuevo. Luisa, la hermana de Elena, fue la primera persona que me habló de ella hace un par de años, y desde aquel día ... ¡estoy enganchada! Maquillaje, potingues, tratamientos, recetas, ... ¡un variado muy útil!

¡Que tengáis un buen día!

11 comentarios:

  1. Cris!!! la creadora de " Con Botas de Agua" se llama Beatriz, es que yo también estoy enganchadísima!!! y hago lo mismo que tú toooodos los días!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Genial los chivatazos!! Hay un par de ellos que nunca ojee.. Pero ahí voy!! Kiss guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias darling!!!! Cuanto hicimos el tonto hasta que decidimos orientarnos...je je.
    El tuyo también es de los míos de cabecera.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. qué guay!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! qué ilusión...ves?? ya me has alegrado el día!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecerme ... Gracias a ti, por hacer un blog "real".

      Eliminar
  5. Hola Cristina!!
    Éso me pasa a mí con el tuyo no me paso un día sin leerlos si no mira a la hora que estoy contestando a éste post jajaja!!
    Muchas gracias por mostrárnoslo la mayoría(por no decir todos bueno menos el de isasaweis) no los conocía pero me pasaré para conocerlos.
    Un besito grande y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo!! yo a estos que os indico ... estoy super-enganchada!!

      Eliminar
  6. ¿¿¿¿¿¿PERO COMO ES QUE YO ME HABIA PERDIDO ESTA MENCION!!!????????? Lo siento Cristina!!! llego tardisimo, pero es que llevo 10 días (y 9 meses) esperando que esta critaura desaloje mi útero y no me centro en nada!
    Mil gracias por descubrirme los que no conocía recordarme los que si. Tú eres uno de mis clásicos y he aprendido un montón de las compritas bebiles.
    un besazo!

    ResponderEliminar