lunes, 8 de abril de 2013

SOBRECAMISA VERDE

El viernes por la tarde empecé con un ... "voy a echar un vistazo a Pull", "buah ... ya que estoy ... a ver que tienen en Bershka ...", "mierda! necesito baberos para Lucía, voy hasta Primark...", "Sprinfield? promoción? bueno ... pues voy a echar un ojo...", y cuando me quise dar cuenta ... ¡ya estaba al lío!

BERSHKA 46€
A la primera tienda que fui, fue a Primark. Efectivamente, cogí los baberos de Lucía y me di un paseo por la tienda. Es raro que encuentre cosas en Primark porque a todo le pongo pegas: que si está mal cosido, que si la costura está torcida, que si la cremallera es horrorosa, que si se ve cutre...

PULL & BEAR 35,99€ 29,99€
En el "primer round" de Primark (si ... siempre que voy de compras tengo la santa manía de recorrer una vez todas las tiendas para mirar, y una segunda vez para probar y comprar ... ), vi una sobrecamisa verde muy chula. Ya en invierno me gustaba mucho "esa-de-zara-con-piedras-que-tenían-todas-las-mujeres-del-planeta". Pero lo cierto es que me parecía una prenda un poco "inútil" para el frío y la lluvia del invierno ... y lo dejé pasar ...

¿Pero para primavera? ... ¡es perfecta! camiseta de manga larga, jeans, sobrecamisa, botas ... ¡y estupenda!

Así que, en el "segundo round" ... me agencié la sobrecamisa-verde-con-toque-machupichu

PRIMARK 21€

PRIMARK 21€

¡¡Qué tengáis un buen comienzo de semana!!

4 comentarios:

  1. Hola Cristina!!
    Es súper chula me ha encantado.
    Un besito grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la sobrecamisa que tienen todas las mujeres, pero ya no tiene la deco en el bolsillo, se empezó a caer y la arranqué. La verdad es que la compré con miras primaverales. En otoño (el del principio de todo, eh), la usé mucho y este domingo le dí el pistoletazo de salida. Es una prenda con la que estoy encantada!
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la tengo y la uso muchisimoooooooo es fantástica mi marido tb me quema con q mi camisa la tenemos todas las coruñesas.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ! muy chula! Yo no tengo la de Zara-que -tien-to-la-banda porque no me valía, no te vayas a pensar!!! PEro la tengo militar de Asos e igual la pongo hoy ya ves!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar