jueves, 20 de junio de 2013

DECO: LÁMPARAS DE PAPEL

Seguimos con ideas para ponerlo todo muy bonito ... y muy barato ...

Hubo una época en la que nos las podía ver. Me parecían lo más cutre del planeta. Y aún con todo y con eso, me compré una para el dormitorio de mi casa de estudiante (no había Ikea en A Coruña, y era la solución más barata ...)


Pero ahora ... ¡me vuelven loca! son tan cálidas, románticas, bonitas ... ¡que las pondría en cada esquina de la casa!


El poner una-sola-desalmada-colgando-en-medio-de-un-techo, me sigue pareciendo algo cutrillo (pienso en aquella lámpara de mi dormitorio y tiemblo ...). Pero hacer composiciones como estas que os enseño ... ¡me parece precioso!


En algunas de estas fotos, si os fijáis, utilizan sólo las pantallas para decorar (no hay lámpara, ni cable a la vista) ... ¡y también mola!


Esta es la imagen que me trae loca ... Ese pasillo, lleno de pantallas blancas ... ¡no me puede gustar más!


¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuánto?

La pantalla que veis a continuación es el modelo REGOLIT  de Ikea, que cuesta 2.99€


¿Qué la quieres con luz? pues te compras el CABLE  (2.50€) y la LÁMPARA (5.99€).


¡¡Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. ya, pero quién tiene un pasillo así de ancho?? yo me quedo con el color de las paredes.

    Un besin guapi!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar